Love from Venezia #Italy

1IMG_0498

B días! Estoy feliz de poder enseñaros estas fotos de mi visita a Venecia. Esta ciudad es como un sueño, no sabes si estás en un sitio real o si es un parque de atracciones, pero su magia y belleza son indiscutibles.  Lo mejor es perderse por las zonas menos turísticas, y caminar sin rumbo cruzándote con miles de rincones, cada uno distinto del anterior. Tenía claro que quería una prenda de rayas para este día, a juego con los gondolieri, y me puse esta camisa de Primark rosa y blanca. Pobré la falda asimétrica blanca y me gustó cómo quedaba que se asomaran los dos picos por debajo de la camisa. Las gafas de sol redondas en tono salmón me parecen muy originales y contrastaban con los tonos pastel de look. ¡¡Un abrazo a todo el que se pase!!


Hi there! It makes me happy to show you these photos from my visit to Venice. This city is like a dream. If you are there you would probably doubt about being on a normal city or seeing a place built for tourist, but there is no doubt of the beauty that is on it. I recomend you to have a walk around the less touristic parts, that’s when you most enjoy the city and the different spaces that it offers. I was sure just of one thing: I was going to wear  stripes as the majority of gondoliers do. I chose the striped shirt from Primark and an asymmetric skort. The round sunnies matches with the rest of colors and I find them particularly original. Hugs for everyone!

xx

1IMG_05377_IMG_05731IMG_05241IMG_05427_IMG_30881IMG_06531IMG_05761IMG_04897_IMG_06281IMG_0517

shirt-camisa (s/s 14): Primark; skort-falda pantalón (s/s 13): ZARA; sunnies-gafas de sol (s/s 14): ZeroUV; alpargatas-espadrilles (s/s 14): ZAPAGATAS (c/ Askao n2 y n6, Bilbao); bolso-bag (au/w 13): ZARA

Follow on BloglovinFOLLOW ME ON INSTAGRAM

Leave a Reply

