Comfy look #Italy

1IMG_0359

¡B días! Empiezo una tanda de post de mi viaje a Italia este verano. Hemos pasado unos días geniales en familia, y mi querida hermana ha tenido la santa paciencia de fotografiar algunos de mis looks (Grazie mile!). El primer día por Bologna quería ir cómoda y sueltita, de eso que no se te pegue la ropa a la piel y ardes de calor. La mini falda cruzada, que tanto se ha visto este verano en miles de estampados, me pareció perfecta porque es super cómoda, y mejor con algo por encima con un poco de caída. Combinada con la cami gris se veía sólo la parte asimétrica del bajo y me gustó mucho el efecto. ¡Espero que os guste!


Good morning! The following days I will post a few looks from my trip to Italy. Thanks to my sister for showing so much patience with me while taking photos. I wanted to stay comfy the first day in Bologna, so I chose this mini skirt and a oversized t-shirt. I love the assymetric style of the skirt, and this model is incredibly comfortable. I hope you like the photos as well as I do!

1IMG_03411IMG_0351  1img1IMG_03501IMG_03381IMG_03551IMG_0394

camiseta-tee (s/s 14): Primark; falda-skirt (s/s 14): ZARA; bolso-bag (s/s 14): ZARA; zapatillas-sneakers (s/s 14): Shana; gafas de sol-sunglasses (s/s 14): ZEROUV; collar-necklace (au/w 13): ZARA

Follow on BloglovinFOLLOW ME ON INSTAGRAM

Leave a Reply

