Back to basics

p53

B días! El otro día rescaté mi vieja gabardina del armario, y es que me estaban encantando los looks que se están creando con las de la nueva temporada de ZARA, y me acordé de la mía. Me encanta el tejido fluido de las de ahora, pero la que llevo es un básico que aun me resulta muy ponible. La he combinado con otras piezas básicas, como los vaqueros y la camiseta blanca. Lo diferente en este look sería el bolso blanco, que tenía muchas ganas de hacerme con uno, y los pendientes con forma de cruz. Al final queda un look sencillo y cómodo para el día a día, ¡que espero que os guste! ¡Mucho amor!


Hi there! The other day I rescued from my closet this old trench coat that I’ve had for a few years. I’m loving the trenchs from ZARA’s new collection and that’s the reason why I consider wearing again mine, which is basic and wearable. I have combined it with other basic pieces, as a pair of jeans and a white t-shirt. What makes the look different may be the white bag and the cross earrings. I must say that I was looking for a white bag for months and I finally find the perfect one. At the end I feel that it results in an effortless look, that I hope you like it! Lots of love!

besos/xx

30p32pSin título-2p21

Camiseta-tee (s/s 13): Stradivarius; vaqueros-jeans (s/s 13): ASOS; gabardina-trench (old): ZARA; bolso-bag (s/s 14): ZARA; pendientes-earrings (s/s 14): H&M; botas-boots (old): ZARA

Follow on BloglovinFOLLOW ME ON INSTAGRAM

Leave a Reply

