Tropical

a020pB días! Vaya calor está haciendo estos días de Abril, y ha sido el momento ideal para estrenar mis botas por encima de la rodilla, ¡sin necesidad de medias! Me encanta cómo queda llevarlas enseñando un poco la piel, la justa para que se aprecie el contraste de color. La sudadera de palmeras también me encanta, creo que volveré a pecar con este estampado tropical pronto… ¡y que va a estar entre mis tendencias favoritas esta temporada! Por último, y no menos importa, os quiero enseñar este bolsito de mano con tachuelas, y sobretodo hablaros de sus creadoras. Ellas son dos chicas emprendedoras y con talento que hacen a mano una monada de bolsos, así que si pasáis por su página de Facebook ‘EME DE MODERNAS’, y por la web a través de la que venden sus productos online AQUÍ, no os arrepentiréis.

¡Mucho amor! ¡y un beso muy fuerte a todos los que os pasáis y me apoyáis!


Good morning! It’s incredibly hot these days on Spain, which means it was the ideal weather to wear my new over-the-knee boots without wearing socks. I like how it looks since you can appreciatte the contrast between the skin and the different pieces of the outfit. I also love the ‘palm tree’ sweatshit, and I think I will buy some new tropical print stuff sooner or later as I’m loving this spring trend so much!. Finally, I want to show you  the studded handbag, but above all I want to tell you about their designers. They are two enterprising and talented girls who make by themselves different beautiful bags. So I encourage you to visit their Facebook page called EME DE MODERNAS, as well as the place where they sell online HERE.

Lots of love!

xoxo

a032pa027a003pa007ppa021ppa038a030ppa028
Sudadera-sweatshirt (s/s 14): H&M; pantalones cortos-shorts (old): ZARA; botas altas-over-the-knee boots (au/w 13): ZARA trf ; anillos-rings (old): Sfera; bolso de mano-handbag (s/s 14): EME DE MODERNAS

Follow on BloglovinFOLLOW ME ON INSTAGRAM

4 thoughts on “Tropical

Leave a Reply

