Floral print

Imagen

Feliz Juernes! Hoy os quiero enseñar el último look de Valencia (oh no, cuánto echaré de menos ese tejado…) y espero que os guste! Está compuesto por una camiseta de hace unas temporadas que compré en ASOS, sólo que como era demasiado larga la he cortado a mi gusto para poder ponérmela más, y unos pantalones de pinzas de ZARA. Estos últimos son una de las adquisiciones de las rebajas y me encanta el estapado de flores, y aunque creo que no es el estilo de pantalones que más me favorece (soy fiel amante de los pitillos), no está mal para llevar con crop tops o camisetas básicas de manga corta.

Gracias por pasaros por aquí, y mucho amor!!


Happy Thursday! Today I want to show you the last look from my trip to Valencia (oh no, you don’t know how much I will miss this roof…) and I hope you like it! It is composed by an old top from ASOS, that I cut just to trasform it into a piece more suitable for me, an a pair of pleated trousers with a lovely floral print from ZARA’s sales. Although I consider this is not the type of trousers that look better on me (I am a true lover of skinny jeans), it’s OK to wear with crop tops and basic t-shirts.

Thanks for visiting this blog! LOVE!

Imagen

Imagen0IMG_6109

Follow on BloglovinFOLLOW ME ON INSTAGRAM

5 thoughts on “Floral print

Leave a Reply

