DÍA EN CANTABRIA

¡BUENAS TARDES! Y sobretodo a los que estáis con entregas de trabajos y preparando exámenes universitarios, ¡PODEMOS! Menos mal que el tiempo acompañó el Domingo en el norte  y pudimos disfrutar de un gran día en Cantabria. Pude sacarme unas fotos con este conjunto en Santillana del Mar, un pueblo muy bonito. ¿Qué os parece la mezcla de estampado militar con encaje? Como hacía un poco de fresco se me ocurrió utilizar la camisa como chaqueta, y me gustó el resultado. Espero que a vosotros también. FELIZ LUNES!

GOOD AFTERNOON! And specially to those who are stressed with projects and preparing university exams,YES WE CAN! At least yesterday was sunny in the north of Spain and we had the possibility to enjoy the day in Cantabria. I have some photos taken in ‘Santillana del Mar’, a very nice village. ¿What do you think about this combination of military pattern and lace? As it was windy too, I tried to use this shirt as a jacket, and I am happy with the result. I hope you also like it. I WISH YOU A HAPPY MONDAY!

2013-05-12 13.10.35

2013-05-12 13.10.20

2013-05-12 13.01.47

2013-05-12 13.10.14

2013-05-12 13.10.28 - copia

2013-05-11 17.11.02

Sunglasses ZEROUV (s/s13)/rings  H&M and SFERA (s/s13)/ watch 1FACEWATCH (s/s13)/ military shirt SHEINSIDE (s/s12)/ lace t-shirt ZARA (s/s11)/ trousers ZARA (s/s12)/ bag ZARA (old)

Follow on BloglovinFOLLOW ME ON INSTAGRAM

6 thoughts on “ DÍA EN CANTABRIA

  1. Hola! Antes que nada, felicidades por el blog y feliz año! Me gustaría preguntarte dónde has conseguido tu 1facewatch, ya que vivo en España y en la página oficial no hacen envíos a Europa. ¿Podrías decirme cómo puedo hacerme con uno? Gracias por adelantado y un saludo.

    1. Hola María! Yo lo compré en la página oficial ( http://1facewatch.com/). ¿Estás segura de que no envían a Europa? Acabo de entrar por si habían cambiado algo y no veo nada, sólo que el precio de envío cambia en función del país extranjero al que lo manden. Si vas a checkout (confirmar pago) te aparecerá, en una columna, primero el resumen del pedido y después la información de pago y la dirección de envío. Por defecto en la dirección de envío aparece estados unidos como país, pero dando un click con el ratón donde pone “United States” te aparecen todas las demás opciones, entre las que tendrás que seleccionar “Spain”. Si tienes cualquier otra duda no dudes en escribirme 🙂 también puedes hacerlo por email a hugetemptation@gmail.com. Si lo pides no te preocupes si pasan las semanas y no llega…yo lo pedí el pasado 14 de febreo y me llegó a finales de Marzo. Yo me agobié y les fui mandado emails para ver que pasaba con el pedido, pero debe ser normal porque viene de muy lejos.

      Un besito y espero que te siga gustando el blog y te sigas pasando!
      Inés

      1. Hola Inés. Muchísimas gracias por tu respuesta, muy completa! No sé cómo estuve para no verlo… Gracias de nuevo por tu ayuda, me pasaré por aquí más a menudo!

        Un beso y suerte con el blog!
        María

  2. Hola! Antes que nada, felicidades por el blog y feliz año. Me gustaría preguntarte por tu 1facewatch, ya que vivo en España y en la página oficial no hacen envíos a Europa. ¿Dónde podría conseguir uno? Gracias por adelantado y un saludo.

Leave a Reply

