MET BALL 2013

Imagen

¡¡BUENOS DÍAS!! Y hoy lo es porque por fin me he animado a crear algo que llevaba mucho tiempo queriendo empezar ¡sí señor! ¡Estoy muy contenta de empezar este blog! Me llamo Inés y soy una Bilbaína adicta a la moda. Me encanta adaptar mi propio estilo, muy personal, a las tendencias de cada temporada. Eso sí, para mí no todo vale. Pienso que no hay por qué llevar puesto algo sólo porque esté más o menos de moda, sino que lo mejor es vestir prendas que te enamoren y que te hagan sentir cómoda y bella. ¡Solo así le sacarás el máximo partido! Me considero algo así como una “experta” en encontrar lo que más me gusta al mejor precio, sin que deje de ser de una buena calidad. No paro de navegar por internet, conociendo cada día más y más las increíbles tiendas ONLINE que existen, gracias a las cuáles las tendencias están al alcance de cualquiera. Mi opinión es que no es necesario tener mucho dinero para demostrar ESTILO, PERSONALIDAD Y ELEGANCIA a la hora de vestir. Por eso HUGE TEMPTATION va a ser eso, un sitio dónde mostrar mi estilo y mis mayores tentanciones, generalmente a un precio low cost.

Para empezar quiero hacer una breve revisión de lo que fue la GALA MÁS PUNK DEL MET (Museo Metropolitan de Nueva York). Me encanta esta foto de Jennifer Lawrence con Sarah Jessica Parker, son adorables… y por muy excéntrico que fuera el tocado, Carrie Bradshaw lo sigue consiguiendo.


Hi!! Today is an special day for me because I have finally decided to create this blog, I’m so exited! My name is Inés, I’m a 22 years old girl from Bilbao (Spain), and I’m totally in love with fashion. I like to adapt the newest trends to my personal style. I think that it’s not necessary to wear everything that is on fashion, from my point of view the best is to wear just the clothes that makes you comfy and beautiful. It’s the only way to make the best of your outfit! Moreover, I considerate myself kind of an expert on looking for clothes that I love at the best prices. I’m always looking for new online shops, discovering more and more each day that passed. It’s incredible this world out there! Thanks to this online shopping possibility, fashion is accesible to all of us. So, it’s not necessary to have a lot of money to demostrate that you have STYLE, PERSONALITY AND ELEGANCE. And that’s HUGE TEMPTATION, a site where I am going to show you my personal style and my huge temptations.

To begin with, I want to do a brief review of the most recent PUNK MEETING…THE MET BALL 2013 in the Metropolitan Museum of New York. I love this photo of Jennifer Lawrence and Sarah Jessica Parker, they are simply cute! And even though the head-dress is undoubtedly eccentric… Carrie Bradshaw still got it!

Sin título-1

Aquí os dejo mi selección de las que han sido las mejor vestidas de la gala, espero que  os guste y cualquier comentario u opinión es más que bienvenido.


Here I show you the ones that I think were the best dressed at the ball, I hope you like it and I must say that any opinion or comment is absolutely WELCOME.

1. Alexa Chung (Erdem autumn/winter 2013-14)

2. Blake Lively (Gucci Première)

3. Brooklyn Decker (Peter Pilotto)

4. Maggie Gyllenhaal (Calvin Klein)

5. Miranda Kerr (Michael Kors)

6. Stacey Keibler (Rachel Roy)

Follow on BloglovinFOLLOW ME ON INSTAGRAM

8 thoughts on “MET BALL 2013

  1. Hola churri!!!!! Por fin empieza esta aventurita!!!! Va a ser genial!!!! Toda tú eres genial!!!!!! Mucho animo, y siempre fiel a tu estilo. Te quiero Inés.

Leave a Reply

